Graduada en Educación Primaria, enamorada de mi tierra, Marbella, en la que me he criado y en la que vivo actualmente. Comencé a recorrer el mundo con 10 años junto a mis padres, que fueron los que me inculcaron el amor por los viajes. Desde entonces no he parado de viajar, pero ahora con un nuevo compañero, Ismael. Con 19 años me fui a Málaga a estudiar la carrera, y fue en estos años en los que más viajamos juntos. Actualmente dirijo una empresa, que me permite ser flexible y escoger los días de vacaciones que sean necesarios. Uno de mis sueños es poder vivir viajando, pues nada me hace más feliz que salir de mi casa con una maleta y un nuevo destino. Una de las cosas que he aprendido viajando es que lo material no nos hace más felices, sino los momentos vividos y las experiencias.

NATALIA

Sevillano de nacimiento pero Malagueño de adopción. Con 14 años tenía claro a lo que quería dedicarme en un futuro: al mundo del cine y la edición de videos. Con 17 años comencé a estudiar Comunicación Audiovisiual en la Universidad de Málaga, estando más cerca de cumplir mi sueño. Todo cambió el 25 de abril de 2013, cuando me monté en un avión dirección a Edimburgo y me di cuenta de cual era mi verdadero sueño: recorrer el mundo. Gracias a los conocimientos adquiridos en mi carrera he podido compaginar mis dos sueños, los viajes y el mundo audiovisual, quedando reflejados en este blog. Fue Natalia la que me enseñó a ilusionarme cada vez que pisamos un aeropuerto, a sentirme ciudadano del mundo, a sentir el calor de las aguas de Mallorca y el frío de la Navidad de Alemania, a conocer lo desconocido, en definitiva, me enseñó a amar los viajes.

ISMAEL

Nael, aparte de ser un nombre de origen árabe (aunque muy poco usado) y traducirse al castellano como “triunfar” o “triunfo”, es el nombre que se forma al combinar Natalia e Ismael.

Después de varios viajes un día nos hicimos una pregunta ¿por qué no compartíamos con el mundo todo lo que aprendíamos en nuestros viajes? Y aquí estamos. Tras darle muchas vueltas y varios intentos fallidos, por fin nació Viajando con Nael, con el objetivo de acercaros nuestras experiencias viajeras.

Con nuestros posts os queremos enseñar las ciudades y pueblos que hemos visitado, las rutas y guías que hemos seguido, qué y dónde hemos comido, cómo nos hemos movido en cada lugar y cuánto nos hemos gastado en cada viaje. 

A nosotros nos gusta decir que para viajar no es necesario coger un avión de tres horas. Viajar puede ser visitar un pueblo o una ciudad a una hora de tu casa. Viajar es conocer lo que aún no conoces o redescubrir lo que ya conocías.  Y para eso no es necesario coger un avión, un tren o un barco.

Ahora, preparad libreta y bolígrafo y apuntad todo lo que os pueda interesar para vuestro próximo viaje.

Además, si queréis vivir de cerca nuestros viajes, podéis seguirnos en las redes sociales, donde subimos fotos y vídeos de los lugares que visitamos:

Twitter: @Viajandoconnael

Instagram:@Viajandoconnael

Facebook: Viajando con Nael

Youtube: Viajando con Nael

Y si no encontráis algo o tenéis dudas, no os lo penséis ni un segundo, dejad un escribirnos un correo o dejarnos un comentario:

Correo electrónico: isvazlu@gmail.com